22 abr 2011

Voy respondiendo de a poco tus preguntas

Hola, te voy respondiendo de a poco tus preguntas:

Datos, en ningun momentos pedi datos personales, si te fijas esto es lo que puse:

1) Los siguientes datos son necesarios para abrir la cuenta en Dolfix:

a. Nombre del Negocio (no personal)

b. Dirección completa (Calle, numero, provincia/estado, código postal, país)

c. Teléfono (código país, código área, numero)

d. Teléfono celular (código país, código área, numero)

e. E-mail (recomiendo www.gmail.com)

f. Canal de Youtube

Recalque Nombre del Negocio (no personal). Todos los datos son del negocio. Datos de negocios no son privados, en general. Todos los otros tienen sus pequenos negocios. En tu caso es un poco especial ya que sos el un artista y la naturaleza de tu trabajo como negocio es muy personal, por ejemplo si tuvieras tu propia galeria de arte donde vendes tus obras esa seria la informacion que necesito.

De todos modos lo unico que seran campos abligatorios seran el pais, la provincia, el e-mail y un celular (porque no todo el mundo ve sus mails todos los dias y podrias perder una venta por eso, aparte celular podrias tener uno que no sea personal y no es caro).

Necesito que el sistema te pueda localizar por si alguien quiera saber si hay por ejemplo detrninado artistas en la provincia de Cordoba , Argentina

Sobre los medios sociales: si tenes cuentas en Twitter, Facebbok y Blogger estan todas las alimentaciones enlazadas, solo tenes que actualizar una y se atualizan todas. El tema de hacer esto es simplemente elevar el ranking de todos tus espacios virtuales y mientras mas enlaces tengas mejor es el ranking, y mas facil es encontrarte en los motores de busqueda.

Es limitado lo que podes en hacer en tu web. Si tenes blogger tenes mas flexibilidad para comunicar tu arte y tu vida como artista en el sentido de que si tenes una muestra podes poner videos fotos y tus comentarios. Aunque no lo creas este trabajo de hormiga te hace ser mas conocido y por consiguiente mejora las perpectivas de ventas de tus trabajos y el precio de trabajo tambien.

No hace falta que estes todo el dia, pero tenes que ver el beneficio a tu perfil como artista y dedicarle algo de tiempo. Aparte como todos vamos a estar enlazados tus tuitter y facebook van a tener movimiento permanente.


Ahi pondo tu trabajo hoy a ver que pasa!

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.