25 abr. 2011

Programacion comenzo este finde semana

El finde semana de Pascuas comenzamos a hacer la programacion de la pagina. Yo y mi amigo Scott. Scott es el guru the IT, ha estado haciendo la programcion de lo que se llama back-end con las funcionalidades para usurios y productos. Yo estuve trabajndo en las redes sociales y tomando algunas decisiones sobre las mejores alternativas y como hacer los enlaces entre medios sociales y aun estoy en eso.

De momento creo yo voy a usar Facebook, Twitter, Multiply y Urkut.

Estuve haciend enlaces con twitterfeed (que es una applicacion para ello).

De todas maneras creo que como medio social para los vendedores quizas solo con Facebook es mas que suficiente. Yo luego me encargo de todos los feeds (actualizaciones) sean bien desparramadas por los medios.

CS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.