16 abr 2011

Primer E-mail a potenciales vendedores

Hola,

Mi nombre es Cristian Severina. Soy originario de Cordoba y ahora vivo en Londres. Estoy planeando montar un portal en Internet destinado a que los pequeños artistas, artesanos y diseñadores puedan exponer y vender sus productos, principalmente en el Reino Unido, pero en otros mercados. La página va a estar en idioma ingles al principio, pero luego quiero localizarla para otros idiomas. He visto los trabajos de ustedes en Internet y me fascinaron, creo que podría vender muchos por el mundo!

El costo para el artista/artesano/diseñador es cero, yo trabajo a comisión, si hay venta recibo un porcentaje si no hay venta nada.

Como trabajará la transacción:

1) El producto se agrega al portal, las fotos los videos, etc...Basado en la información y los archivos producidos por el vendedor.
2) Una vez por semana recojo todas las orden las distribuyo a los vendedores.
3) Efectúo el pago (via Paypal o Google checkout) al vendedor (Precio + gastos de envió)
4) Una vez concretado el pago, el vendedor envía por correo certificado con aviso de retorno. (los gastos de envío son pagados por el comprador).
5) El vendedor lleva un registro de sus ventas y los avisos de retorno.

Abrir una cuenta para hacer y recibir pagos en Paypal, Googlecheckout, Yahoo o si la venta es en Argentina se pues usar MercadoPagos.

Lo único que el vendedor tiene hacer para aumentar las chances de vender es tener buenas fotos del producto y videos (las fotos pueden almacenarse en Picasa y los Videos en Youtube). Esta comprobado que a mayor información a través de imágenes el comprador es mas susceptible de hacer la compra.

En definitiva, yo me encargo de vender, el artista/artesano/diseñador de crear sus obras y despachar la mercadería, para lo cual necesito información de los gastos de envío para poder informar al comprador.

Si mi propuesta es de interés me gustaría saber así me puedo comunicar por hablamos en detalle.

La pagina web va a vender Arte (pintura, acuarelas, perfiles, esculturas pequeñas, cerámicas pintadas artísticamente, etc…) Ropa de diseño y artesanías. Yo primero me fijo si el producto es adecuado con potencial de venta. Estuve viendo tus trabajos y son sencillamente hermosos.

Muchas gracias

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.