26 abr 2011

Medios de Pagos

Medios de Pagos:

Hola a todos,

Bueno, Claudia llamo por telefono a Paypal y le dijeron que para usar Paypal:

1) Necesitan una tarjeta.
2) Los pagos se hacen por cheque y por un minimo de 150 dolares.

Aca la cosa funciona muy distinto, pero bueno, da iagual, en Argentina tienen otros procesos que no dicen en la web por lo que no podria haber sabido. Les pido disculpas por haber hecho supuestos.

Si vendieran 150 o mas por mes no habria problemas...pero hasta llegar a ese nivel (vamos a ser optimistas) vamos a usar alternativas.

Alternativa 1 "Googlecheckout"

Estuve leyendo en la web y Argentina figura como un pais donde esta el servicio. Funciona igual que Paypal, pero yo asumo que el pago no se hace con cheque sino por transferencia. Estoy averiguando en la web porque no hay mucho telefonos para llamar.

Estos son las links:

https://checkout.google.com/support/bin/answer.py?answer=105653&hl=es

https://checkout.google.com/buyerSignup?liu=kE9dky8BAAA%3D.auFPOeZfN5jsree%2BlD2Ll%2FMnYb2M2TfK6VGSpBzX8Cc%3D.WLmg2WwoWATPOPFoK1P0Ew%3D%3D&hsk=1

https://checkout.google.com/sell2/settings?section=IntegrationWizard&newUser=true


Abrir la cuenta es gratis asi que desde es punto de vista no habria riesgo.

De todos modos, mi preocupacion es poder hacerle llegar la plata a ustedes y que tengas disponibilidad inmediata de los fondos, o que tenga un limite razonable, no de 150 dolares y encima por cheque.

Alternativa 2 "MercadoPagos"

Esta es la alternativa criolla de paypal: http://www.mercadopago.com/argentina/ml/p_loadhtml?as_menu=M06S03&as_html_code=COMO_FUNCIONA

Yo tengo cuenta ahi y solo hace falta una cuenta de banco, que puede ser caja de ahora tambien. Tampoco cuenta nada abrir la cuenta.

Pienso que esta es una alternativa buena para transaciones en Argentina y lso paises de Latinoamerica que tiene el sistema.

La verdad, todos estos medios de pagos son gratis para tener, como siempre te cobran cuando recibis pagos (por ejempl googlecheout cobra 3.4% + 0.33 U$S, o sea si algo vale 100 dolares cuenta 3.73 recibir la plata, asi que eso deberia estar ya cargado al producto. Todos los medios de pagos cobran mas o menos lo mismo.

El finde semana pasado empezamos a hacer la pagina, la programacion.

Saludo a todos

Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.